Music Video Collection

Free Mp3 Mp4 Download

  1. Home
  2. Download
  3. 18 Cosas cotidianas con un propósito oculto

18 Cosas cotidianas con un propósito oculto

18 Cosas cotidianas con un propósito oculto

Uploader: GENIAL

Size: 12.91 MB

Duration: 09:24

Date: August 18, 2019

Las cosas que usamos todos los días se convierten en una parte tan importante de nuestras rutinas que rara vez notamos sus características más simples. Sin embargo, mira cuidadosamente y podrás notar que tus artículos favoritos han sido diseñados para hacer mucho más de lo que pensabas. Por ejemplo, los pequeños cepillos al costado de una escalera mecánica no son para pulir tus zapatos, sino que son una herramienta de seguridad interesante.

¿O alguna vez has notado una pequeña ranura en el fondo de tu taza de café favorita? ¡No, no está rota! De hecho, montones de cosas que usas sin pensarlo dos veces todos los días están equipadas con pequeños artilugios. Y aquí hay 18 cosas del día a día que siempre han tenido algunas características ocultas increíbles que probablemente nunca supimos.

MARCAS DE TIEMPO:

Cepillos en los lados de la escalera mecánica 0:32

El "57" en las botellas de kétchup de Heinz 1:00

Pompones en los gorros 1:23

Ranuras en la cinta métrica 1:51

Ranuras en los palillos de dientes 2:19

Ranuras en fondos de las tazas 2:47

Los agujeros en las anillas de los refrescos 3:18

Pequeño punto cerca de la cámara del iPhone 3:49

Agujeros en los bidones 4:10

Agujeros en las tapas de los bolígrafos 4:35

Botellas de medicamentos a prueba de niños 5:10

Las rayitas en relieve de la "F" y la "J"5:32

Agujero en el fondo de un candado 5:53

La flecha del medidor de gas 6:19

Trozos cuadrados de tela que vienen con la ropa 6:42

Tapas de plástico 7:13

Márgenes del cuaderno 7:42

Los agujeros laterales en los zapatos de lona Converse 8:12

#vidacotidiana #datosquenuncasupiste #ladoGenial

RESUMEN:

- Cuando hay cepillos de nylon en ambas bandas, no se puede evitar mantener los pies alejados de los paneles de las faldas de la escalera mecánica.

- ¡El lugar con los números es el punto ideal que debes golpetear para que fluya la kétchup! ¡Entonces, deja de golpear el fondo de tu botella de salsa y presiona el "57"!

- Los marineros franceses fueron los que inventaron este estilo, y los pompones en realidad cumplieron un propósito muy práctico. Evitaron que los marineros se golpearan la cabeza contra los techos bajos de los barcos.

- Si no tienes ningún lugar para colocar un palillo de dientes después de usarlo, corte el extremo plano en la primera ranura y colóquelo sobre la mesa.

- Cuando lavas las tazas colocadas boca abajo en el lavavajillas, las ranuras se aseguran de que el agua no se estanque en el fondo de las tazas y se derrame sobre tus pies cuando sacas las tazas.

- ¡A pesar de lo que la mayoría de la gente piense, el pequeño punto al lado de la cámara en un iPhone NO es el flash! Prepárate: es uno de los tres micrófonos que comienza a grabar una vez que enciendes la cámara trasera.

- Los fabricantes de bolígrafos saben más sobre niños pequeños de lo que puedes imaginar. Y para evitar que los niños se asfixien, comenzaron a colocar agujeros en las tapas de los bolígrafos, de modo que incluso si uno se atora en la garganta de un niño, el aire aún puede entrar en sus pulmones.

- ¡Si no tienes niños pequeños alrededor, voltea la tapa sobre la botella boca abajo y ahí está! Ya no es a prueba de niños.

- Las pequeñas rayas en relieve de las letras "F" y "J" en tu teclado están hechas para que puedas escribir sin mirar el teclado.

- Este pequeño agujero tiene una tarea muy importante: ayuda a drenar el agua de una cerradura al aire libre después de la lluvia, lo que evita que se oxide y obstruya.

- La flecha muestra el lado del automóvil donde está el tanque de combustible. ¡Créeme, verás el verdadero valor de esta función tan pronto como alquiles un automóvil y lo lleves a una estación de servicio!

- Se supone que primero debes probar tus productos de limpieza en esta pieza de tela, ¡así no arruinas todo cuando decides lavarlo!

- ¡Parece que originalmente, los márgenes no fueron creados para tomar notas adicionales! Solían proteger tu trabajo de... ¡las ratas!

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

Materiales de archivo (fotos, grabaciones y otros):
https://www.depositphotos.com
https://www.shutterstock.com
https://www.eastnews.ru

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Ideas en 5 minutos FAMILIA https://bit.ly/2H6H7bX
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS https://bit.ly/2TxmyJ8
ASÍ ES LA VIDA https://bit.ly/2SuFsis
Super Slime Sam https://bit.ly/2NyPQ80

ideas.en.5.minutos https://bit.ly/2uL25G3

Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru